Control gestión económica rehabilitación energética

Controla la gestión económica y administrativa de tus rehabilitaciones energéticas con esta checklist en 6 fases. Descárgala GRATIS aquí

Conseguirás una hoja de ruta clara para tener el control total de tus rehabilitaciones energéticas, aunque ahora te resulten caóticas.

Descubre aquí

las herramientas para ayudarte con tus procesos
de rehabilitación energética.

NOTA INFORMATIVA: En función de la complejidad de las cuestiones planteadas, el equipo técnico de STECHOME, podrán derivar las consultas a otras empresas especializadas y de total confianza que permitan garantizar una información o respuesta de la máxima validez, fiabilidad y actualidad. El servicio de acompañamiento y orientación sólo cubre una atención básica a las posibles cuestiones planteadas. En caso de ser necesaria la realización de algún documento técnico, informe o acompañamiento personalizado, se realizará una propuesta que deberá ser aprobada previamente. Se realizará un seguimiento a la tipología de las cuestiones planteadas, que será compartido con CAF Córdoba para orientar la prestación de este servicio hacia fórmulas efectivas que permitan al asociado solventar cualquier duda, inquietud o consulta durante los próximos años.

¿Te supera la enorme ola de proyectos de rehabilitación energética que se aproxima?

Descubre la Metodología IA ZERO y líbrate de todos los problemas que surgen al iniciar proyectos de rehabilitación energética.

¿Quieres gestionar los procesos de rehabilitación energética de forma eficaz y convertirlo en un negocio rentable y recurrente?

Fórmate en IA ZERO REHABILITACIÓN :
la metodología que utiliza PLATAFORMA 3R

Es un servicio del CAF Córdoba que tiene por objetivo ayudar a los administradores colegiados en la toma de decisiones relacionadas con los procesos de rehabilitación energética.

Conseguirás un servicio de acompañamiento y consulta que te ayudará a resolver diversas cuestiones relacionadas directa o indirectamente con la rehabilitación energética.

Un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos técnicos, tecnológicos, energeticos, económicos y sociales.  Los equipos técnicos de STECHOME cuentan con una gran experiencia en todos los procesos vinculados a la rehabilitación energética, y en caso de ser necesario, se apoyarán en expertos independientes que garanticen la mejor respuesta o estrategia posible.

Mediante el Teléfono de Atención directa: 687 317 305que es atendido de lunes a viernes de 10:00h a 17:30h y rellenando el formulario de Consultas Online.

También puedes contactar con CAF Córdoba y transmitir tu consulta.

Este servicio es totalmente gratuito e ilimitado para los administradores de fincas colegiados y pertenecientes al Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba.

STECHOME es una empresa especializada con gran experiencia en procesos de rehabilitación energética y colaboradora del CAF Córdoba.

Abrir chat
Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?