Descubre aquí

las herramientas para ayudarte con tus procesos
de rehabilitación energética.

NOTA INFORMATIVA: En función de la complejidad de las cuestiones planteadas, el equipo técnico de STECHOME, podrán derivar las consultas a otras empresas especializadas y de total confianza que permitan garantizar una información o respuesta de la máxima validez, fiabilidad y actualidad. El servicio de acompañamiento y orientación sólo cubre una atención básica a las posibles cuestiones planteadas. En caso de ser necesaria la realización de algún documento técnico, informe o acompañamiento personalizado, se realizará una propuesta que deberá ser aprobada previamente. Se realizará un seguimiento a la tipología de las cuestiones planteadas, que será compartido con CAF Granada para orientar la prestación de este servicio hacia fórmulas efectivas que permitan al asociado solventar cualquier duda, inquietud o consulta durante los próximos años.

¿Te supera la enorme ola de proyectos de rehabilitación energética que se aproxima?

Descubre la Metodología IA ZERO y líbrate de todos los problemas que surgen al iniciar proyectos de rehabilitación energética.

¿Quieres gestionar los procesos de rehabilitación energética de forma eficaz y convertirlo en un negocio rentable y recurrente?

Fórmate en IA ZERO REHABILITACIÓN :
la metodología que utiliza PLATAFORMA 3R

Es un servicio del CAF Granada que tiene por objetivo ayudar a los administradores colegiados en la toma de decisiones relacionadas con los procesos de rehabilitación energética.

Conseguirás un servicio de acompañamiento y consulta que te ayudará a resolver diversas cuestiones relacionadas directa o indirectamente con la rehabilitación energética.

Un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos técnicos, tecnológicos, energeticos, económicos y sociales.  Los equipos técnicos de STECHOME cuentan con una gran experiencia en todos los procesos vinculados a la rehabilitación energética, y en caso de ser necesario, se apoyarán en expertos independientes que garanticen la mejor respuesta o estrategia posible.

Mediante el Teléfono de Atención directa: 687 317 305que es atendido de lunes a viernes de 10:00h a 17:30h y rellenando el formulario de Consultas Online.

También puedes contactar con CAF Granada y transmitir tu consulta.

Este servicio es totalmente gratuito e ilimitado para los administradores de fincas colegiados y pertenecientes al Colegio de Administradores de Fincas de Granada.

STECHOME es una empresa especializada con gran experiencia en procesos de rehabilitación energética y colaboradora del CAF Granada.