¿Trabajas en una entidad pública?

Plataforma 3R te ayudará a impulsar proyectos de rehabilitación energética y a justificar su impacto para conseguir ayudas para tu municipio

Pero antes…

Conoce el Grado de Maduración de los proyectos de rehabilitación en el municipio

Y fomenta nuevas iniciativas para incentivar procesos de rehabilitación a nivel barrio y ciudad

¿Quieres que tu ciudad se convierta en la ciudad del futuro con una apuesta fuerte por la rehabilitación energética, pero no sabes cómo hacerlo?

Si trabajas en un ayuntamiento y te preocupa la transformación energética de tu municipio, tienes dos obstáculos que superar:

Se están concediendo importantes subvenciones para reducir las emisiones de CO2 y conseguir mayor ahorro energético en ciudades y barrios.

Para acceder a estos fondos, desde tu ayuntamiento necesitas demostrar el impacto de los proyectos de rehabilitación en una zona concreta.

Plataforma 3R es un software que te ayudará con todo lo que necesites para justificar en qué medida tu ciudad está contribuyendo a la descarbonización.

Pero no solo eso.

También lo tendrás más fácil para impulsar proyectos de rehabilitación energética a nivel de barrio o ciudad.

Porque pondremos a disposición de tu ayuntamiento información muy valiosa, para que puedas fomentar obras de este tipo en los barrios:

Contacto Plataforma 3R

Si trabajas en un ayuntamiento y quieres apostar por la rehabilitación energética, contacta AHORA con nosotros

logo Horizonte Zero

¿Quieres gestionar los procesos de rehabilitación energética de forma eficaz y convertirlo en un negocio rentable y recurrente?

Fórmate en HORIZONTE ZERO :
la metodología que utiliza PLATAFORMA 3R