Formación HORIZONTE ZERO: El mejor camino para desarrollar procesos de rehabilitación energética en edificios residenciales. Adquiere competencias y conocimientos especializados.

RESERVA TU PLAZA!!!

METODOLOGÍA HORIZONTE ZERO

El mejor camino para desarrollar procesos de rehabilitación energética en edificios residenciales. Una metodología para ganar en eficacia y eficiencia reduciendo los esfuerzos, recursos y generando un futuro mercado recurrente y fidelizado.

Objetivos:

Mejorar la gestión de los procesos de rehabilitación.  Especializarse, optimizar recursos y ofrecer servicios de valor añadido generando futuros ingresos recurrentes.

Accederás a contenidos y documentos especialmente diseñados para cada uno de los procesos: totalmente descargables y que te ayudarán en el día a día.

HORIZONTE ZERO es una metodología transversal, integral y abierta que pretende contribuir a un cambio de modelo de gestión en la edificación residencial apostando por modelos innovadores, digitales y abiertos que, aprovechando los procesos de rehabilitación energética, transformen el modelo de habitabilidad actual en modelos más sostenibles, accesibles, eficientes, amigables y socialmente activos.

COMPETENCIAS

Gestionar y modular la «ola de rehabilitación» en tu parque de edificios.

CONOCIMIENTOS

Resuelve las dudas de tus clientes y planificar tu modelo de negocio.

HERRAMIENTAS

Liderar, planificar y gestionar procesos de rehabilitación de manera eficaz y ordenada.

DOCUMENTOS

Cartas, comunicados, presentaciones, informes y documentos totalmente personalizables.

¿Para quién hemos creado este curso?

Este curso está especialmente diseñado para administradores de fincas colegiados que tengan en su cartera de clientes edificios susceptibles de desarrollar proyectos de rehabilitación energética en los próximos años así como para otros profesionales vinculados a la rehabilitación como arquitectos, arquitectos técnicos o incluso empresas de rehabilitación.

FORMACIÓN HORIZONTE ZERO es la mejor garantía

HORIZONTE ZERO es metodología especifica diseñada por y para los administradores de fincas y su formación pretende aportar al alumno los conocimientos y competencias mínimas para gestionar de una manera más ágil y practica cualquier proyecto de rehabilitación energética y del mismo modo orientarle sobre el impacto que puede tener este desarrollo en su actividad profesional y empresarial, ayudándole a enfrentarse a un nuevo modelo de edificio y de propietario.

Realizar el curso HORIZONTE ZERO te aportará los conocimientos y las herramientas necesarias para ejercer un liderazgo sólido en los procesos de rehabilitación energética, poniendo en valor tus capacidades recursos y profesionalidad.

Dispondrás de una hoja de ruta eficaz y de los documentos necesarios para poder llevarla a cabo, contribuyendo a la reducción de los conflictos y a la optimización del tiempo, recursos económicos y humanos.

FORMACION HORIZONTE ZERO: 10 Módulos y una prueba final de conocimientos tipo test. Acreditación de competencias mediante diploma y carnet personalizado. Control del tiempo automatizado, visualización de contenidos y descarga de documentos editables, tutores personalizados y 2 horas de mentoring de apoyo a la puesta en marcha.

INFORMACIÓN GENERAL

El curso está previsto para una duración de unas 50 horas, durante unas 6 semanas y se realiza 100% online, por lo que no hay clases presenciales. Las principales motivaciones de la metodología que se desarrolla en el curso están orientadas a los siguientes temas:

  • Descarbonización del parque de vivienda residencial, fundamentada en la obligación y necesidad de descarbonizar el parque de vivienda residencial
  • Reducir la demanda energética e impulsar el uso las energías renovables en los entornos urbanos.
  • Crear un nuevo modelo de habitabilidad más sostenible, más saludable, más accesible.
  • Propiedad, más allá de la vivienda, impulsando un concepto de propiedad más allá de la vivienda, generando un marco global de comunidad.
  • Posicionar al Administrador de Fincas como agente dinamizador y gestor integral del funcionamiento del edificio.
  • Transformación de la visión actual del propietario/usuario de vivienda sobre el impacto de la energía, el confort y la vida en una comunidad de propietarios.

TEMARIO FORMACIÓN

El contenido del curso se divide en 1O MODULOS incluyendo contenidos y documentos de apoyo, así como documentos descargables y personalizables

  • Modulo 0: Introducción general a la metodología y al modelo de edificios de energía casi nula (EECN)
  • Modulo 1: Claves y retos para la transformación energética del sector residencial y del administrador de fincas como agente estratégico
  • Modulo 2: Nuevo modelo energético y claves para la rehabilitación energética.
  • Modulo 3: Fase “Semilla”. Los pilares para un proceso de transformación eficaz
  • Modulo 4: Estrategia, procesos para Iniciar los procesos del proyecto de rehabilitación con las máximas garantías, confianza y apoyo por parte de la propiedad, definiendo objetivos, prioridades, así como el modelo de edificio “ideal” que se desea conseguir.
  • Modulo 5: Definición de los objetivos y retos mínimos del proyecto desarrollando un proyecto de obra real y ajustado a las necesidades y retos identificados
  • Modulo 6: Herramientas estrategias para la gestion profesionalizada de procesos de rehabilitación energética.
  • Modulo 7: Energías renovables y su aplicación directa y actualizada en los nuevos modelos de edificación y rehabilitación energética.
  • Modulo 8: Agentes implicados directa e indirectamente en los procesos de rehabilitación. Funciones y responsabilidades.
  • Modulo 9: Terminología. Resumen detallado de términos, conceptos y soluciones vinculadas a los procesos de rehabilitación energética.

Matricúlate por solo 119 € !!!!

La formación e información que los administradores de fincas necesitan para gestionar de una manera eficaz los procesos de rehabilitación energética.

Algunos colegios de AAFF y profesionales ya utilizan la METODOLOGÍA HORIZONTE ZERO, ¿y tú?

HORIZONTE ZERO ha nacido del trabajo, dedicación y conocimiento de los colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia – CAFBIZKAIA, la Federación Nacional de Gestores Energéticos – FENAGE , La Asociación Vasca de Gestores Energéticos – APROBASGE y varios agentes del sector de la rehabilitación como arquitectos, instaladores, empresas fabricantes de soluciones y servicios.

Informe Servicio de Licitación de Stechome

Proceso de matriculación

  1. Realice una transferencia bancaria por el importe de la matrícula HORIZONTE ZERO  ( 119€ ) a nombre de la Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos-APROBASGE en el siguiente número de cuenta: ES91 3035 0172 42 1720044600, indicando número de DNI o CIF.
  2. Envíe el justificante y sus datos de contacto ( Nombre y apellidos, DNI y en caso de necesitar factura o justificante, los datos de su empresa)  a: consultas@plataforma3r.com o contacte con el Dept. de formación llamando al telf 608 91 20 21 ( Maria Redondo )
  3. Una vez verificado el abono de la matrícula recibirá un correo electrónico con las claves de acceso al campus HORIZONTE ZERO para dar inicio a la formación.
  4. El tutor del curso contactará con usted una vez registrado dentro de la plataforma, y podrá consultarle cualquier inquietud o duda sobre los contenidos del curso, sobre la metodología HORIZONTE ZERO y sobre cualquier aspecto vinculado a la rehabilitación energética.

Solicita información detalla sobre el plan de formación HORIZONTE ZERO

Completa el siguiente formulario o envía un email a consultas@plataforma3r.com o contacta con el Dept de formación llamando al telf:  608 91 20 21

Stechome acuerdo