JORNADAS PLATAFORMA3R

Plataforma 3R desarrolla y promueve diferentes jornadas técnicas, formaciones y acciones para impulsar la descarbonización y la generación de negocios vinculados a la rehabilitación energética y la edificación.

Quieres conocer y participar en las próximas jornadas?

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN Y REALIZA LA INSCRIPCION COMPLETANDO EL FORMULARIO.
PRÓXIMA JORNADA 09/07/24

Jornada abierta a todos los agentes vinculados a la rehabilitación energética como arquitectos, empresas de rehabilitación, agentes rehabilitadores, aparejadores, admin. de fincas, instaladores y afines.

OBJETIVO: Trasladar a los asistentes las importantes vías de negocio que pueden desarrollarse vinculadas a los procesos de rehabilitación energética en la edificación, asi como a los procesos de electrificación, habitabilidad y descarbonización.

Detalle y exposición de diferentes estrategias, itinerarios, hojas de ruta y herramientas para detectar, diseñar y desarrollar actividades empresariales que potencien una mayor rentabilidad a las empresas y profesionales así como la generación de ingresos recurrentes derivados de procesos de gestion, conservación, acompañamiento o vigilancia.

* Nota informativa: Acceso ON-LINE DIRECTO NO DISPONIBLE hasta el 15 minutos antes de la jornada. Solicite inscripción mediante el siguiente formulario.

También se puede solicitar la inscripción enviando un email a: consultas@plataforma3r.com o por teléfono llamando al: 657 20 70 86

• La oportunidad de la descarbonización. Un cambio de modelo.
    • Rufino Fernández- Trainn-ai
  • Retos y oportunidades actuales vinculadas a la rehabilitación.
    • Josu Hernández – Rehabilita con éxito
  • Itinerarios y hojas de ruta para el desarrollo de oportunidades de negocio.
    • Luis Mª Sánchez – Stechome
  • Herramientas y funcionalidades para rentabilizar recursos.
    • Alfredo Cotrina – Plataforma 3R
  • Mesa redonda

Ponentes:

Colaboradores:

Plataforma 3R es el recurso que necesitas para empezar a liderar los proyectos de rehabilitación antes de que sea tarde.

PRÓXIMAS JORNADAS

Accede GRATIS a la Plataforma 3R

Tendrás en un único lugar todos los recursos que necesitas para gestionar tus rehabilitaciones energéticas y comunidades

Plataforma 3R es justo el recurso que necesitas para empezar a liderar los proyectos de rehabilitación de tus comunidades antes de que sea tarde.

HISTÓRICO DE JORNADAS, WEBINAR Y EVENTOS

Accede a todos los contenidos de las jornadas y eventos realizados.

OBJETIVO: Informar, orientar y asesorar a los asistentes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollarse en los procesos vinculados a la  rehabilitación energética facilitando diferentes herramientas, competencias y pautas para conseguirlo de una manera eficaz.

Los procesos de gestión vinculados a un proyecto de rehabilitación energética pueden ser una OPORTUNIDAD o una AMENAZA. Conocer los procesos y disponer de ciertas herramientas y competencias pueden ayudar a reducir los recursos y tiempos generando posibles vías de negocio, fidelización y especialización.

Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?