Quiénes somos?

Un conjunto de profesionales, empresas y entidades preocupadas por la descarbonización del  parque residencial y por una verdadera mejora de la habitabilidad en nuestros hogares.

Plataforma 3R y la metodología Horizonte ZERO han sido diseñadas para impulsar un cambio real de nuestro modelo de viviendas, edificios y barrios.

Conoce todos los detalles y forma parte del cambio.

Gestión obras IAZERO

Un equipo transversal

PLATAFORMA 3R ha nacido del trabajo, dedicación y conocimiento de los colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia – CAFBIZKAIA, la Federación Nacional de Gestores Energéticos – FENAGE , La Asociación Vasca de Gestores Energéticos – APROBASGE y varios agentes del sector de la rehabilitación como arquitectos, instaladores, empresas fabricantes de soluciones y servicios que bajo la dirección y coordinación de STECHOME, han materializado diferentes conceptos, conocimientos y herramientas para estructurar un conjunto de procesos y procedimientos que permitan agilizar y gestionar de una manera más eficaz la necesaria descarbonización del parque residencial.

Desarrollando soluciones y servicios para  impulsar proyectos de rehabilitación energética en ciudades y barrios.

En Stechome llevamos desde 2008 trabajando para hacer realidad la eficiencia energética de millones de viviendas. Durante todo este tiempo hemos facilitado a las familias herramientas y medios para que puedan controlar y gestionar toda la energía de su hogar de forma eficiente.

Pero ahora hemos querido ir más allá y hemos creado un software que facilita la gestión y la transparencia de los proyectos de rehabilitación energética a muchos niveles ayudando a propietarios de viviendas, presidentes de comunidades, administradores de fincas o empresas rehabilitadoras a tener mucha más claridad.

Plataforma 3R nace para estar en el centro de todo este proceso que va a cambiar el modo en que concebimos hoy día las ciudades. Es una herramienta capaz de hacer partícipes y facilitar la vida a todos los agentes que trabajan cada día en este tipo de proyectos.

«Entre todos vamos a transformar los barrios en lugares más sostenibles, confortables, accesibles y habitables a todos los niveles». Luis Mª Sánchez, Gerente de Stechome

Porque estamos seguros que la rehabilitación energética de los edificios tendrá enormes beneficios para las personas y para la economía de las ciudades, pero para lograrlo, es necesario trabajar juntos.

¿Quieres formar parte de este cambio? Conoce la metodología HORIZONTE ZERO

Escríbenos y te contaremos más: