Funcionalidades gratuitas

Accede gratuita e ilimitadamente a diferentes servicios y funcionalidades para gestionar de una manera más eficaz los procesos relacionados con la transformación de los edificios residenciales.

En Plataforma3R, estamos revolucionando el mundo de la rehabilitación energética con una propuesta única que pone a disposición de nuestros usuarios una gama de servicios básicos completamente gratuitos y sin límites. A través de nuestra web, ofrecemos soluciones integrales diseñadas para transformar edificios residenciales en modelos de eficiencia y sostenibilidad.

Acceso a los históricos mensuales de cualquier punto de suministro eléctrico o de gas natural.

Acceso a portales de ayudas y subvenciones publicas de diferentes entidades.

Enlace directos al catastro y la registro de ITES y Certificados energéticos.

Calculadoras energéticas y desarrollos digitales relacionados con la eficiencia energética y las EERR.

Invitamos a arquitectos, ingenieros, gestores de proyecto y propietarios a registrarse en www.plataforma3r.com y comenzar a utilizar nuestra herramienta para su próximo proyecto de rehabilitación. Descubre cómo nuestra plataforma puede simplificar tus proyectos, mejorar la coordinación de tareas y optimizar la gestión de costos.

Crea tu primer proyecto de rehabilitación con nosotros y experimenta una gestión sin precedentes.

¡Regístrate ahora y empieza a transformar la manera en que trabajas!

Nuestros SERVICIOS BASICOS GRATUITOS incluyen:

• Calculadoras y Aplicaciones Web: Acceso sin restricciones a herramientas avanzadas para el cálculo de tarifas, subvenciones y otros datos cruciales para la rehabilitación energética.
  • Archivo Documental: Un espacio organizado para gestionar de manera eficiente toda la documentación relacionada con tu edificio, desde contratos hasta informes y certificados energéticos.
  • Inventarios: Herramientas para realizar inventarios detallados de los elementos, equipamientos o instalaciones del edificio, facilitando la planificación de renovaciones o mejoras.
  • Gestión de Medidas/Mejoras: Una plataforma para el seguimiento y control de todas las acciones y mejoras realizadas, evaluando su impacto en términos económicos y energéticos.
  • Gestión de Suministros: Asesoramiento especializado y gestión eficaz de los suministros eléctricos y de gas, optimizando contratos y consumos.

Accede gratis e ilimitadamente a diferentes herramientas que te ayudarán a recortar tiempos y recursos

Escríbenos ahora y te contaremos cómo empezar con buen pie tus procesos de rehabilitación